4 productos que cuidan y realzan el cabello rizado

¡Por favor compártelo!

Jeannette pelo crespoTengo el pelo rizado y aunque me encanta, muchas veces me es complicado encontrar productos que me armen bien los rizos pero no los dejen opacos, esponjados o tiesos. Por otra parte, al vivir en un lugar como Miami que tiene mucha humedad ambiental, siempre está el peligro de que mi cabello luzca esponjado o con “frizz”, lo que no me gusta para nada. Pruebo muchos champúes, gels, mousses, cremas y aceites por lo que siempre estoy abierta a nuevas sugerencias. Aquí te comparto los productos para el pelo crespo que más me han gustado.

4 productos para proteger el pelo rizado y armar bien los rulos

  1. Champú Hydracharge Cleansing Conditioner EverCurl de L’Oreal Paris: este champú es realmente un limpiador humectante sin sulfatos que no sólo ayuda al cabello rizado retener mejor el color y la humedad, sino que incorpora un acondicionador. Ello lo hace ideal para esos días en que no tienes tiempo de usar varios productos.
  2. Gel en “spray” Got2be Kinkier : este gel viene con atomizador y es muy fácil de aplicar. Arma muy bien los rulos y no los deja “crocantes” o duros. El único problema es calcular bien cuánto producto rociar sobre tu pelo mojado. Al día siguiente, se mantiene su efecto fijador o puedes “refrescar” tus rulos usando un poco de agua, rociada con un atomizador. La fragrancia es ligera y me gustó mucho. En la foto estoy usando este gel.
  3. Crema para rizos Curl Defining Cream de Moroccanoil: esta crema para rizos huele sencillamente espectacular y me encantó cómo ayuda a definir los rulos. No debes de usar demasiado, eso sí, porque puede ser un poco pesada y quitarle un poco de brillo al pelo.
  4. Aceite de argán (Argan oil): este aceite es muy humectante y añade brillo a cualquier cabello. Lo mejor es usarlo con el pelo mojado antes de aplicar otros productos. Hay muchas marcas que lo ofrecen y recomiendo usar el de L’Oreal Paris, Suave, Moroccanoil o Kerastase.

Otros artículos que te pueden ayudar:

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares