|

5 cosas que tu marido nunca va a hacer bien

¡Por favor compártelo!

LoveDéjame decirte algo: me alegra que en mi matrimonio soy yo y no mi marido porque estoy segura de que a veces el pobre siente que nunca hace algo bien. Por supuesto es maravilloso y hace miles de cosas bien, pero cuidado, porque cuando no, ve el lado oscuro de una esposa que está molesta con su esposo.

Sospecho que no soy la única esposa del planeta que se enoja con su marido cuando él hace mal las cosas. Sí creo que necesitamos relajarnos un poco y por eso te comparto cinco cosas que tu marido no logrará hacer bien, así que no lo martirices:

  1. Si lo mandas a la tienda o el súper a comprar algo que nunca ha comprado antes, regresará con algo equivocado… aun cuando sea algo que siempre usas y tienes en tu hogar. La única manera en que acertará sin tener que llamarte un millón de veces es si le das una foto de lo que necesitas o en casos extremos, le das el recipiente vacío para que lo lleve a la tienda y consiga algo igual.
  2. JAMÁS va a leerte la mente. Sé que te encantaría pensar que tiene poderes telepáticos pero no puede leerte los pensamientos porque no es brujo. ¡A veces ni logra entender qué estás pensando incluso cuando le dices qué piensas! Ten paciencia. No tiene el deber de leerte la mente, porque no te casaste con un psíquico… salvo que sí estés casada con uno y en ese caso no sé qué decirte.
  3. Tampoco te dará la respuesta correcta cuando le preguntes si tu trasero se ve muy grande cuando te pones tus jeans o vaqueros. O se tardará demasiado en responderte “no” o te dirá “no” sin siquiera mirarte. Peor aún: te dirá de manera demasiado entusiasta “SÍ” porque le encantan los traseros grandes. Mejor mírate al espejo y decide por ti misma.
  4. Nunca va a limpiar de la manera que te gustaría. Pobrecito, quieres que limpie más pero cuando lo hace, te molesta que no lo haga de la manera en que debiese. Si te está ayudando con la limpieza de tu hogar, di gracias y vete del cuarto para que evites la tentación de decirle cómo se hacen las cosas.
  5. No te va a regalar algo que te guste si no lo guías. Cuando te pregunte qué te gustaría para tu cumpleaños o aniversario u otra ocasión importante, hazte un favor y dile qué quieres. Si no, va a regalarte algo que no deseas y será tu culpa. Si le dices “Cualquier cosa está bien; tu intención es lo que vale”, cuando llegue con una tanga de cuero y un látigo, ni te molestes en preguntar “Este regalo ¿es para ti o para mí?”

Foto cortesía de dskley/Flickr

Find this post in English here

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares