|

Ayuda a la Liga Contra el Cáncer sin gastar un centavo

¡Por favor compártelo!

Liga contra el Cáncer y Orgullosa ProjectEs impresionante darse cuenta de que casi 60 mil personas han sido atendidas gratis por la Liga Contra el Cáncer en Miami, gracias las donaciones de muchas personas y los voluntarios que trabajan allí. Ahora tú puedes ayudar a la Liga Contra el Cáncer recibir más dinero sin que tengas que gastar un centavo. ¿Cómo? Sólo haz clic en este enlace a Facebook, dale “Like” o “me gusta” al Orgullosa Project y vota por La Liga Contra el Cáncer.

¿Aun no he logrado convencerte? Mira este video que hice especialmente para apoyar la labor de la Liga Contra el Cáncer.

Procter and Gamble a través de su iniciativa Orgullosa ya ha ayudado a la Liga Contra el Cáncer. Hace poco llevó a la decoradora y presentadora de televisión Evette Ríos a remodelar la biblioteca, la sala de espera y el cuarto de quimioterapias.   “Me hace sentir tan orgullosa ser latina y ver una organización como ésta darle servicio a nuestra comunidad y hacerlo de manera tan excepcional”, dijo Evette, quien además es vocera de la campaña Orgullosa.

Como sólo se puede votar una vez, hazlo hoy y de ahí pídele a tus amigos que voten también por la Liga contra el cáncer. Entre más votos reciba hasta el 30 de Junio, mayor será la donación que recibirá de parte del Orgullosa Project, iniciativa con la que estoy feliz de participar para ayudar a crear conciencia sobre la labor que hace la Liga Contra el Cáncer.  No conozco familia que no haya conocido de cerca al cáncer y de solo pensar en que más personas sin seguro médico o que no tienen el dinero para pagar su tratamiento podrían acceder gratis a las medicinas, quimioterapias o terapias sicológicas que necesitan con esta donación, más ganas me dan de ayudar.

Nota: Soy embajadora del Orgullosa Project y participo de una campaña patrocinada, pero creo firmemente en la labor de La Liga Contra el Cáncer y espero que mi participación colabore para que obtenga más fondos para ayudar a más personas.

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares