Consejos de belleza y moda para el verano

Consejos de belleza y moda para el verano

Consejos de moda para el verano con Irma Martínez Si quieres consejos de belleza y moda para el verano, saber qué comprar cuando hay rebajas y cómo mantener el orden en el hogar cuando los niños salen de vacaciones, te van a encantar los trucos de la estilista colombiana Irma Martínez. Ella no solo asesora a decenas de celebridades latinas a la hora de elegir qué ponerse, sino que además es mamá, así que sabe muy bien lo que es tener que trabajar, cuidar de los hijos, mantener el hogar ordenado y a la vez verse a la moda.

Consejos de moda para el verano

Como muchas mujeres aprovechamos las liquidaciones y ventas de verano para renovar nuestro guardarropa, le preguntamos cómo saber qué comprar para que no pase de moda tan rápidamente. “Compra piezas clásicas en las liquidaciones de verano: un buen jean, camisa blanca, cardigan o sweater, una buena estola”, señaló Irma Martínez. Si te vas de vacaciones, Irma aconseja llevar una estola o pañuelo grande, porque te sirve de bufanda en el avión, de pareo en la playa y para cubrirte los hombros en la noche.

Destacó que el color que está de moda es el verde esmeralda. Si no es tu color favorito, Irma sugiere elegir un accesorio en el tono para actualizar tu look.

Mira la entrevista completa de Irma Martínez aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de videos de YouTube.