Alessandra Villegas de novia

Peinado de novia de Alessandra Villegas paso a paso

Alessandra Villegas en Dar está de moda El estilista Gabriel Samra se lució al crear un peinado de novia para la presentadora de Telemundo Alessandra Villegas durante el desfile “Dar está de moda”. Aquí te decimos cómo recrear el “look” , que complementaba con gran elegancia y romanticismo el traje de novia rosado de la diseñadora Rosita Hurtado.

El principal desafío para Gabriel Samra fue crear un peinado que le funcionara a Alessandra tanto en la alformbra roja como en la pasarela. Optó por un estilo romántico pero elegante a la vez, en el que el cabello estaba recogido pero de manera relajada.

Cómo hacer un moño para novias

Desfile Dar está de moda Aquí tienes las instrucciones para hacer un moño romántico o peinado de novia, que funciona para cualquier evento de gala o traje largo.

Paso 1: Seca el cabello con un cepillo redondo, dividiéndolo en secciones y colocándolo por debajo para alisarlo un poco y luego crea ondas con las tenazas para darle volumen y forma al recogido.

Paso 2: Divide el cabello en dos secciones y recoge la parte de atrás en una cola de caballo baja. Asegúrala con una liga de caucho y enróllala en un moño.

Paso 3: Divide la sección de adelante en dos partes iguales y  colócalas hacia atrás montándolas encima de la cola de caballo. Sujétalo con unos ganchos para que el recogido se mantenga en su lugar.

Paso 4: Deja que el cabello de adelante caiga de forma natural. Aplica un poco de Pantene Pro-V Flexible Hold Hairspray  para fijar el cabello y mantener el peinado en su lugar.

Read this post in English here